Ministerio carcelario

Mas»

 Ministerio de Liberación
Conozca sobre este ministerio en este enlace:

Mas»

 Tienda virtual
En este sitio puede obtener predicas y estudios en audio que serán de enorme bendicion para su vida.

Mas»

 Radio 24 Horas en Vivo
Horarios de predica:
7:00 am
9:00 am
10:00 am
12:00 del mediodia
2:00 pm
4:00 pm
6:30 pm
9:15 pm
11:00 pm
Mas»
 
  Donación

Gracias por su aporte a este ministerio

Haga su donación en el botón de "Donación"

 

 

También pueden mandar un Money Order, pagable a

Jesús el libertador

y lo pueden enviar a:

2053 NW 27 Ave.

Miami, Florida 33142.

 

 

La Palabra de Dios nos enseña en:  

 

Lucas 12:33 que hagamos tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye  34- Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

 

Queriendo decir que todo lo que usted siembre en el reino de Dios, nunca se va ha agotar,  esa semilla va ha seguir produciendo frutos, y el diablo tampoco te la puede robar porque esa semilla esta dando fruto en el banco celestial del reino de Dios, donde ni el diablo ni la polilla puede entrar a robartela

 

Por eso Jesus nos dice que pongas tu tesoro, tu corazon en el reino de Dios y no en las riquezas porque solamente el te da el poder de hacer las riquezas, a su manera y no ha la manera de este mundo. 

 

Como el te da el poder de hacer riquezas, pone su gracia y favor sobre ti, te da sabiduria para estudiar una carrera o te da la Idea o la Creatividad para hacer algo para traerte finanzas y despues de lo que el te da, debes seguir sembrando en el reino de Dios, para que nunca tengas falta de nada.  

 

Jesus tambien enseña en  2 Corintios 9:10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.

 

Su misericordia en tan grande que el, es el que te da la semilla para que tu la siembres y tengas una cosecha.    El poder esta en la semilla que usted siembre.

 

 Eclesiastes 11: 1- Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. 2- Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra. 4- El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.

 

Queriendo decir que si usted mira su bolsillo nunca sembrara, una viuda en la biblia solamente tenia, harina y aceite y ella la sembro en el reino de Dios, y el Señor se la multiplico,  mientras mas semillas usted siembre, puede ser a un pobre en la calle que le compra su almuerzo, cuando haya dias malos a usted no le va ha faltar nada, porque su cuenta bancaria no esta en la tierra, esta en el banco celestial del reino de Dios.

 

Y para terminar le quiero enseñar que la palabra de Dios enseña que nuestro Padre Celestial es un Rey, y que cuando venimos a su precencia debemos llevarle un regalo, en accion de gracias por lo que ya hizo y por las respuestas de nuestras oraciones,  no porque podemos comprar a Dios con dinero.  

El Señor dice en el  Salmo 50: 14  Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altisimo ( semilla ), e invocame en el dia de la angustia: Te librare,  y tu me honraras.

 

Cual es su necesidad en el dia de Hoy, puede ser un Trabajo, Finanzas, Sanidad o cualquier peticion o Milagro:  Pidale al Espiritu Santo que cantida el quiere que usted de, recuerde que el conoce su bolsillo, el le va ha pedir segun sus fuerzas, el no te va ha pedir mil dolares ni quinientos, ni veinte dollares si usted no lo tiene, puede ser que le pida $5.00 o $10.00 lo unico que usted tenga en el bolsillo para probar su fe, y sacarlo de su zona de conforte para aumentar su fe, y puedas recibir de el esa peticion especifica que tiene para el Señor.

 

Cuando de su semilla pongale nombre si es por la sanidad de su esposo, vaya donde dice Oracion: y le dices al Señor que esta semilla es por la sanidad de su esposo, y busque versiculos biblicos como Isaias 53: 4-5.   Segun su necesidad busque ese versiculo biblico y asi le recuerda a nuestro Padre celestial las promesas en su palabra para usted.

 

Que Dios lo bendiga y lo prospero primero espiritualmente y despues financieramente:  3 Juan 1: 2- Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

 
home          conózcanos          estudios          enlaces          contáctenos