• Símbolos Satánicos: 

Simboliza la estrella de la mañana, un nombre que Satanás se da.  Usado en la brujería para llamar a los espíritus en el  satanismo se usa con los 2 puntos arriba, símbolo de  diabólico, y el paganismo lo usa con 1 punto arriba.
Se usa como una prenda o joya. Representa una deidad demoníaca, símbolo de Satanás, también es usado por los  masones, en sus edificios y emblemas en sus autos como forma de identificación.

Esta es la estrella de David,  pero le añaden el circulo alrededor para corromper los símbolos de Dios, este símbolo es usado en la magia

Símbolo de paz o  cruz de nero,  otra manera de burlarse de la cruz de Jesús.  Aparece también en las tumba de algunos de las tropas de Hitler.
Yin-Yang  un símbolo usado por la filosofía china, Yang es masculino, el lado claro y positivo, Yin es femenina, el lado oscuro y negativa.
La “ S “  satánica, representa un bombillo que alumbra, queriendo decir “ destructor”.  En mitología era el arma de  Zeus, para tener poder sobre otros, lo podemos ver en la frente de Harry Potter.
La cruz satánica símbolo de interrogación cuesta abajo, poniendo en duda la deidad de Dios, en  el ocultismo, es la representación de los 3 príncipes coronados, Satanás, balial y Leviatán.  Simboliza el poder completo bajo la autoridad de Satanás.
Una cruz boca bajo simboliza la burla y rechazo a Jesús.  Lo usan muchos satanistas en el cuello, músicos y rockeros.  Son dibujados en la portada de sus discos.

Cabeza de un cordero simboliza el dios de las brujas, es una forma de Satanás burlarse de Jesús, queriendo imitarlo.  El cordero de Dios que murió por nuestros pecados.

La marca de la bestia, el numero del hombre.  Apocalipsis 13:18
Simboliza el derecho de fertilidad (tener hijos) y el desarrollo de lujuria en una persona.
Asociado con buena suerte y buena fortuna, echa fuera el mal de ojo. También quiere decir que Satanás cuidara las finanzas
Mano encuernada, es una señal de identificación en el ocultismo.  Cuando es apuntado hacia alguien, es para ponerle una maldición.  Note el dedo pulgar esta por encima de los dedos y es hecho con la mano izquierda.
El ojo que todo lo ve. Se cree ser el ojo de lucifer y control de las finanzas mundialmente. El simbolo de los iluminados, usado en control síquicos, adivinación, y toda corrupción es hecha a través de este símbolo.  Lo podemos ver en el dollar de USA.