Ministerio carcelario

Mas»

 Ministerio de Liberación
Conozca sobre este ministerio en este enlace:

Mas»

 Tienda virtual
En este sitio puede obtener predicas y estudios en audio que serán de enorme bendicion para su vida.

Mas»

 Radio 24 Horas en Vivo
Horarios de predica:
7:00 am
9:00 am
10:00 am
12:00 del mediodia
2:00 pm
4:00 pm
6:30 pm
9:15 pm
11:00 pm
Mas»
 
 • Ministerio a las carceles

 

 

INTRODUCCIÓN



Al recibir un llamado de servicio tal como el de un cristiano o discípulo de Cristo, debemos entender que es un privilegio y una bendición, no un trabajo y mucho menos una carga, es increíble ver como uno se siente cuando pone por obra la autoridad delegada y conferida, que hemos recibido por nuestro Señor Jesucristo para el servicio de una humanidad que se pierde al experimentar como un ser humano lleno de confusiones desordenado, heridas emocionales por innumerables abusos incluyendo los rechazos y desafortunados abandonos puede ser libre, sano y transformando por el poder de Dios.




¿A QUE VINO JESUCRISTO?



Jesucristo vino a entregar su vida al servicio de esta humanidad que se pierde. ¿Por qué el hizo esto? Ciertamente como un Padre cuida su hijo y un empresario cuida su empresa, y uno cuida lo que es legítimamente lo suyo y no quiere que se pierda o nada malo le pase, así también el ser humano es creación de el, y anda buscando la forma por todos los medios de intervenir en sus adversidades y llevarlo al bienestar, sin importarle quien es, donde esta, o que tan mal a hecho, su inmenso amor es increíble e infinito.




¿PORQUE LA PRISIÓN?



En Mateo 25: 35 el enseño a sus discípulos cual era su preocupación y donde estaba su corazón, mostrando cuales serian los ministerios o servicios que el había constituido, el dijo: porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y disteis de beber, fui forastero y me recojistes, estuve desnudo y me cubristeis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a visitarme, entonces los justos le respondieron, Señor cuando fueron todas estas cosas y el dijo: Cuando se lo hicisteis a unos de estos pequeñitos a mi lo hicisteis.


La prisión es, sin duda alguna un lugar para que el humano se detenga a reflexionar, a pensar a revalorizar lo que perdió, y en ese punto de desesperación Jesucristo lo visita a través de nosotros y muchos tienen un encuentro con la verdad que es Jesucristo.


Nadie conoce el producto mejor que el que lo creo, la cárcel no restaura a nadie debidamente, pero Dios usa la cárcel como un lugar para trabajar con ellos, ya que en la calle no podía.


La Biblia es la palabra de Dios o mejor dicho es Dios hablando al hombre. En la cárcel encuentran el tiempo para escuchar a Dios y encontrarse a ellos mismos porque la raíz de sus problemas es una falta de conocer su verdadera identidad.


NO MENOSPRECIES AL PRESO



Todos nosotros estamos presos de alguna forma en nuestras vidas, la diferencia es que a algunos los sorprenden y a otras no, Jesucristo dijo: no hay ninguno bueno, solo uno, Dios.


Todo ser humano lleva dentro un gran tesoro de potencia para ser lo que aun no se puede imaginar, el problema esta en los desafortunados caminos que nos desvían de el divino plan de Dios. Así como herencia de nuestro línea sanguínea ancestrales, crianzas de nuestros Padres, influencia de el medio ambiente, casarse con personas equivocadas, divorcios, abusos, rechazos, abandonos, falta de amor que logran sacar al hombre del funcionamiento saludable o de el diseño de Dios cuando nos creo entonces el éxito esta en restaurarlo al diseño original a la imagen y semejanza de Dios.




¿PORQUE LA FAMILIA?


La familia es lo mas precioso que podemos tener, es donde esta la fuerza, nuestro regocijo, nuestra descendencia y nuestro refugio. Dios es el autor de la familia, por lo tanto lo que Satanás anda buscando son las muchas formas en que el pueda destruir y separar la familia. Por el otro lado Dios esta trabajando a favor de la unión de la familia.


El hombre necesita la mujer y la mujer necesita al hombre, y los niños necesitan a los Padres para cumplir el Plan de Dios en la tierra. Pero el desorden y la falta de educación en cuanto a como se debe llevar una familia se torna en una familia disfuncional es precisamente cuando vienen los pleitos, las contiendas, las infidelidades, las heridas emocionales y las cegueras espirituales, que nos llevan a cometer grandes errores y que aun nos avergonzamos de lo que hemos hecho, algunos terminan en las prisiones heridos y sangrando emocionalmente y se convierten en una presa fácil de Satanás.


El preso no es el único que esta herido sino también el cónyuge y los niños. Dios esta interesado en la restauración de la familia, no solamente el que se encuentra detrás de una reja, sino los que están presos sin rejas en sus propios hogares.


Cuando el hombre falta en la casa no es lo mismo que si estuviese ejerciendo su lugar de protector, proveedor, vigilante, etc.


Por lo tanto si usted tiene a alguien preso y se identifica con este mensaje estamos para ayudarlo en lo que Dios nos guié.


Llámenos o escribanos al correo electrónico jesusellibertador@comcast.net o nos puede llamar al 305-637-7530 y 786-287-5030. Nuestras oraciones a Dios para todos los que leen este mensaje es que los ayude a buscar ayuda. Dios no puede ayudarle si usted no cree que necesita ayuda. Reciba este mensaje con mucho amor departe de Dios.


Si usted es familia de algún preso usted necesita sanidad emocional al considerar el dolor que solo usted esta experimentando en estos momentos, pero el Dios de la Biblia es el Dios de toda consolación. Necesitas afirmarte a el y conocerlo así como nosotros lo hemos conocido y testificamos de su amor, su fidelidad y su gran poder para con aquellos que le aman, sus brazos te abrazaran en tu soledad y te confortara y te restaurara como nunca antes de conocerlo pudiste haberlo imaginado.


Te exhortó a que lo conozcas por su palabra, oye su voz pruébalo y ved que el Señor es bueno. Si nunca lo has conocido por su palabra, quiero que repitas conmigo esta oración, con todo tu corazón en alta voz, diga: Señor aquí estoy confundido y herido en este día recibí tu mensaje y quiero conocerte, me arrepiento de todos mis pecados y mis faltas, límpiame con tu sangre santificadora, te recibo como mi Señor y único salvador, abro mi corazón para que entres en mi y hagas tu obra, Jesucristo tu eres el hijo de Dios mi sanador y mi libertador, quiero conocerte, recibo el Espiritu Santo, para que me guié desde hoy y para siempre, amen !!!


Si hiciste esta oración visítanos por la Iglesia para darle una Biblia y poderte dar instrucciones de los pasos a seguir como un nuevo creyente. Visítenos para que conozca su nueva familia en Dios.

 

home          conózcanos          estudios          enlaces          contáctenos